LeBron James podría irse de los Cavaliers hacia los Lakers

0
453

Los rumores de la salida LeBron James de los Cleveland Cavaliers se hacen más fuertes, medios internacionales destacan el descontento del alero, debido a que los Cavs no hicieron nada para reforzarse.

Al final de la temporada, el alero exigió a su equipo que debían reforzarse, sin embargo, el equipo de Ohio no lo ha hecho. James, ya les ha dado un título.

Todo parece indicar que LeBron dejará el equipo. Todavía no está muy claro qué rumbo tomará.

Aunque su mirada parece haberse dirigido hacia Los Ángeles después de que la reportera Serena Winters pusiera en Twitter que su agente, Rich Paul, había contactado a Rob Pelinka, gerente general de los Lakers.

“Dice el agente Rich Paul se puso en contacto con él, notando lo paciente que los Lakers han estado con su límite de espacio: ‘Vamos a hablar’, dice el Tuit de Serena.

John Salley, multicampeón de la NBA, le invitaba a unirse a los Lakers. “Sería un plan increíble y junto a Lonzo Ball sería de nuevo el Showtime Lakers”, dijo Salley.

Al final de la pasada temporada, que terminaron ganando los Golden State Warriors, James demandó un equipo capaz de derrotar a los Guerreros. De ahí que LeBron esté pensando en unirse a un equipo serio y la opción de los Lakers, con mucho espacio salarial, con Ball, con George, con Brook Lopez y algún otro grande pueda ser de su agrado.

Te puede interesar: La sensual modelo australiana que entrena igual que Curry se deja querer en Instagram