Neymar habla sobre su posible salida del Barcelona

0
371

Recientemente se generaron fuertes especulaciones sobre una posible salida de Neymar Jr. del Barcelona hacia el París Saint Germain, incluso la prensa brasileña daba por hecho la salida del delantero. Sin embargo el futbolista ya ha disminuido la intensidad de los rumores generados.

En una entrevista con Goal.com, Neymar aclaró que “estoy feliz en Barcelona”. De esta forma resta fuerza a las posibilidades de abandonar la institución.

Además el jugador brasileño externó que está contento de pertenecer al equipo culé y que se siente a gusto, a pesar de que la temporada pasada las cosas no haya salido como lo esperaban: “La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos”.

Neymar tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021 y se mostró entusiasmado de cara a la próxima campaña. “Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo”, aseveró.