Álvaro Morata se irá al Chelsea

0
373

El delantero español Álvaro Morata llegó a un acuerdo con el club inglés Chelsea, después de pasar por un momento de incertidumbre en donde no se sabía su futuro debido a que el Manchester United se negó a pagar la cantidad exigida por el Real Madrid.

La prensa internacional asegura que el el jugador español ya llegó a un acuerdo con los “Blues” y que en los próximos días se pondrá a las órdenes del entrenador italiano Antonio Conte.

El acuerdo al que han llegado hoy el Real Madrid con el club londinense rondaría los 92 millones de dólares. A falta de que se firmen los contratos y se haga el anuncio oficial, en las próximas horas abandonará la concentración del Real Madrid en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Morata en estos momentos se encuentra en la concentración del equipo blanco, en Estados Unidos, para disputar la International Champions Cup.

Es la segunda ocasión en la que Morata sale traspasado del Real Madrid. La primera vez fue vendido a la Juventus. El Madrid lo repescó, pero pese a que ha anotado goles importantes, nunca pudo hacerse un hueco en el equipo titular, donde el fijo para Zinedine Zidane es el francés Karim Benzema.

Además, el Chelsea cuenta con las nuevas incorporaciones del portero Willy Caballero (Manchester City), Antonio Rüdiger (Roma) y Bakayoko (Mónaco). Solo queda esperar que próximamente se haga el anuncio oficial.

Te puede interesar: Gianluigi Donnarumma, el arquero más caro del mundo