Mourinho acepta que quiere de regreso a Cristiano Ronaldo en el Manchester United

0
395

En medio del mercado de pases europeo, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, fue consultado sobre la posible llegada del máximo goleador de la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Entre las versiones de una posible salida del delantero del conjunto español, por el conflicto que estalló en junio con el fisco del país ibérico y la abultada billetera con la que cuenta el conjunto inglés, los rumores de un posible regreso se habían disparado. Sin embargo, “Mou” fue sincero y acabó con la ilusión de los aficionados.

“No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico”, señaló el director técnico portugués.

Además Mourinho sostuvo que cualquier intento hubiera sido en vano: “No soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles”.

Con estas declaraciones queda completamente descartado el regreso de Ronaldo al club inglés, por lo menos por el momento. El luso vistió la camiseta del Manchester United entre 2003 y 2009, etapa en la que marcó 118 goles en 292 partidos y conquistó 18 títulos, incluida la Champions League 2007/08.

Imagen relacionada