Precios de boletos para el Barcelona-Real Madrid en Miami llegan hasta los $10,000

0
495

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán el próximo 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami en la International Champions Cup, un torneo veraniego que se juega por quinto año consecutivo. Según información de la página web oficial de la competencia, el valor de los boletos está alcanzando máximos por entrada de 10,000 dólares (unos 8,768 euros).

Sin embargo, también hay entradas por 288 dólares (252 euros).

Esta competencia es una especie de Liga de Campeones de pretemporada que reunirá en Estados Unidos a los grandes clubes europeos de fútbol, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona, Manchester United y Manchester City, ambos de Inglaterra, el PSG, la Roma y Juventus.

El encuentro será en el Hard Rock Stadium, donde habitualmente juega el equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Además en el descanso, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, amenizará a los espectadores al estilo de la Super Bowl.

Según Charlie Stillitano, organizador del torneo, aspira a conformar “el mejor campeonato de pretemporada del mundo”, “una unión perfecta entre el negocio y el fútbol”.

El clásico de los equipos españoles es el plato fuerte de esta competencia. “Un Real Madrid-Barcelona es algo realmente único. Vamos a crear un pueblo, habrá conciertos, fiestas (…) Se va a parecer al Superbowl. Vamos a gastar unos dos millones de dólares para organizar este acontecimiento y ofrecer una semana completa alrededor del fútbol”, aseguró Stillitano.

https://diariolibresv.com/cultura-pop/2017/05/04/marc-anthony-cantara-en-el-clasico-espanol-en-miami/