México y Jamaica no se hicieron daño en Copa Oro

0
337

La selección de México y su similar de Jamaica empataron el jueves en la noche sin goles y se repartieron los puntos en su segundo partido del grupo “C” de la Copa Oro 2017 y postergaron su clasificación a cuartos de final para la última jornada.  Además comparten el primer lugar con cuatro puntos, respectivamente.

Ambos seleccionados revivieron la final de la Copa Oro 2015, en donde los aztecas terminaron levantando el trofeo.

El encuentro se desarrolló muy parejo con amplias opciones para ambos seleccionados, sin embargo no lograron marcar y terminaron que quedarse con un punto para cada uno y compartir el primer lugar en este grupo, El Salvador se encuentra en el tercer puesto con tres puntos después de haber derrotado ayer a la selección de Curazao.

La primera selección clasificada de este grupo se podría conocer el domingo cuando Jamaica se enfrente ante El Salvador en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, a las 4:00 pm (hora de El Salvador). Este es un partido clave para ambos seleccionados en busca de la clasificación a los cuartos de final. Por su parte, México se enfrentará ese mismo día ante Curazao, ya prácticamente eliminado con dos derrotas.

Te puede interesar: 

https://diariolibresv.com/deportes/2017/07/13/seleccion-nacional-vence-2-0-curazao-suena-los-cuartos-final-copa-oro/