Selección nacional se enfrenta mañana a Curazao en la Copa Oro

0
379

Mañana, jueves, regresa la actividad en el grupo “C” de la Copa Oro 2017 y la selección de El Salvador se enfrentará ante su similar de Curazao, mientras que México lo hará contra Jamaica.

México y Jamaica, campeón y subcampeón respectivamente de la Copa Oro 2015, lideran este grupo con 3 puntos cada uno. Los aztecas golearon a El Salvador por 3-1  en la primera jornada y los “Reggae Boys” le ganaron 0-2 a Curazao.

Los nacionales están obligados a ganar mañana y sumar para mantener vivas las esperanzas de avanzar a los cuartos de final, pero deben enfrentarse ante una selección de Curazao que llega en la misma condición.

Además, los seleccionados salvadoreños necesitan recobrar la confianza de la afición salvadoreña y limpiar el pésimo desempeño mostrado ante México, debido a una serie de errores defensivos que determinanron el triunfo de los aztecas.

La “Azul” probablemente no cuente con su guardameta titular, Benji Villalobos, ya que salió lesionado en el encuentro ante México. Fue sustituido por Derbi Carrillo. Este último será el encargado de defender la portería salvadoreña mañana ante Curazao. Villalobos sufrió una distensión de ligamentos internos y a pesar de haber estado en tratamiento probablemente no juegue mañana.

El encuentro se desarrollará a las 4:00 pm (hora de El Salvador) en el Sports Authority, en Denver, Colorado. La cuarteta arbitral está conformada por un equipo centroamericano.

Te puede interesar: 

https://diariolibresv.com/deportes/futbol-nacional/2017/07/12/polemica-declaracion-eugenio-calderon-golito-se-vuelven-locas/