James Rodríguez ya es el 11 del Bayern Múnich

0
338

El jugador colombiano James Rodríguez fue presentado oficialmente en la mañana de este miércoles como nuevo jugador del Bayern Munich. Será el portador del número 11 de ese equipo alemán.

James, que fue cedido por el Real Madrid, dijo a su llegada a Alemania que tiene “muchas ganas” de hacer “cosas buenas” en las filas del club alemán.

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, dijo el jugador.

El jugador colombiano ya pasó las pruebas médicas y este miércoles tendrá su primer entrenamiento.

James aterrizó la noche de este martes a la capital bávara poco después de las 20:00 (hora local) y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar “feliz” y “contento por estar en un gran club” y “en un gran equipo también”.

“Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga, que ya completó con éxito todas las pruebas médicas, reportó El Tiempo.

Con adjetivos como versátil, polivalente y hasta guapo, así calificaron, Karl-Heinz Rummenigge y Carlo Ancelotti, a James durante la presentación y le dieron la bienvenida al equipo bávaro en el día del cumpleaños número 26 del crack colombiano.

El volante colombiano vestirá el dorsal 11 en la Bundesliga. FOTO AFP