Rakuten es ahora el patrocinador principal del Barcelona

0
485

Leo Messi, Neymar Jr, Gerard Piqué, Arda Turan, y el vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ??Manel Arroyo, estarán esta semana en una serie de actividades en Japón, que tendrán como objetivo la presentación del acuerdo de patrocinio con Rakuten.

Está previsto que la expedición azulgrana llegue entre hoy y el miércoles en Tokio. Ya en su destino, participará el miércoles en un encuentro privado con el fundador y CEO de Rakuten Inc., Hiroshi Mikitani.

Para el jueves se espera que sea una rueda de prensa para celebrar el acuerdo entre el FC Barcelona y la compañía japonesa, que significará el primer acto oficial desde la entrada en vigor del contrato. El acuerdo será para cuatro temporadas -con opción a una más- y por el que Rakuten aparece en la parte frontal de la camiseta del primer equipo de fútbol.

Además, entre las actividades programadas, hay un encuentro con los empleados de Rakuten y una cena privada con personalidades e invitados de la empresa japonesa. Están previstas una serie de entrevistas con medios de comunicación tanto japoneses como del resto del mundo, así como una conversación mediante la aplicación de mensajería móvil Viber con fans de Rakuten.

Rakuten Inc. es una de las principales compañías de servicios de Internet del mundo, fundada en Japón en 1997. Esta compañía ofrece una amplia variedad de servicios para los consumidores y empresas con un enfoque en el e-commerce, las finanzas y los contenidos digitales.

A partir de 2012, Rakuten ha sido clasificada entre las 20 empresas más innovadoras del mundo en la lista de la revista Forbes. Con el objetivo de ser una empresa global de innovación, Rakuten está expandiendo en todo el mundo.

Te puede interesar: 

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se unirán tarde a la gira del Real Madrid en EUA