El Real Madrid presenta a Theo ante su afición

0
512

Theo Hernández fue presentado oficialmente este día como nuevo jugador del Real Madrid ante la afición del equipo español. El lateral se convierte en la segunda incorporación de los merengues en este verano y ha firmado por seis temporadas, hasta 2023.

El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, le dio la bienvenida al jugador. “Enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid y lo eres por tu talento, por lo que has demostrado pese a tu juventud y por tu personalidad”, expresó.

“Quisiste defender este escudo por encima de todo aunque te querían otros grandes de Europa. Tu firmeza y convicción son cosas que el madridismo no olvidará. Has sido una de las revelaciones de la Liga y has demostrado que tienes proyección, calidad, ambición, fuerza y determinación más que suficientes para jugar en el Real Madrid”, alabó el presidente.

Además aseguró que la afición respalda la llegada del lateral al equipo blanco. “Esta afición estará siempre contigo porque sabemos de tu capacidad de lucha en cada partido y ansias de victoria. Llegas al club de las 12 Copas de Europa y entras a formar parte de la historia del club más grande. Por tu familia y por este escudo sé que lo vas a dar todo”.

Por su parte Theo agradeció por la confianza que el equipo ha mostrado en él. “Agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo. ¡Hala Madrid!”.

Relacionado: 

https://diariolibresv.com/deportes/2017/07/07/real-madrid-presenta-jesus-vallejo-sustituto-pepe/