Morata tendrá que esperar para salir del Real Madrid

0
306

El delantero español Álvaro Morata iniciará la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane y no del portugués José Mourinho tal como era su deseo.

Sin embargo, resignado, comentó el delantero que está dispuesto a continuar trabajando. “A seguir luchando, no queda otra”, comentaba el español.

Medios españoles aseguran que Morata y Mourinho han tenido acercamientos constantes. Sin embargo la decisión de la directiva ha impedido que el español se integre al Manchester United Football Club de Mourinho y por $11.4 millones de momento se queda.

El delantero aseguró que está dispuesto a trabajar con el equipo blanco aunque sus intenciones eran buscar puesto en el equipo inglés.

Morata se dejará el alma por el Madrid a partir del lunes, pero está contrariado porque su deseo era buscar relevancia en el United. Medios aseguran que el Chelsea podría ser el único equipo que le de entrada, pero en estos momentos la puerta de salida está cerrada y sólo Conte y su Chelsea parece que la pueden abrir. Ahora, su preocupación es superar el golpe. Madridismo y ganas de demostrar todo el fútbol que lleva dentro no le faltan.

El verano es largo y el Chelsea tiene que mover ficha, pero la duda es saber si llegará a los 90 millones que piden.

Relacionada: 

https://diariolibresv.com/deportes/2017/07/07/real-madrid-presenta-jesus-vallejo-sustituto-pepe/