El Salvador no solo es la peor selección del grupo «C» en la Copa Oro

Según la última actualización de ranking FIFA, la "selecta" es la peor evaluada.

La selección salvadoreña de fútbol conforma el grupo «C» junto a México, Jamaica y Curazao, en la Copa Oro que inicia esta semana. Según la última actualización del Ranking de la FIFA, la «selecta» es la peor evaluada y está abajo de casi todo los equipos de la Concachampios, solo supera a Nicaragua.

México nuevamente se mantiene en el liderato de la CONCACAF y es la 16 a nivel mundial, los aztecas subieron un puesto; Curazao subió dos puestos y es la número seis a nivel de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, y número 68 a nivel mundial.

Por su parte la selección de Jamaica subió tres puestos y son la número seis a nivel de CONCACAF y 76 a nivel mundial, además los reggae boy´s  fueron los finalistas ante México en la Copa Oro 2015. En esta final los aztecas terminaron derrotando a Jamaica por 3-1.

Te puede interesar: Estos son los rivales que enfrentará la selección de El Salvador en la Copa Oro

Por su parte la selección nacional subió tres puesto y es la número 12 a nivel de CONCACAF y la número 103 a nivel mundial. «La Azul» debuta este domingo ante México, actual campeón de la Copa Oro y número uno de en el ranking de la CONCACAF.

Ranking de CONCACAF

Te puede interesar:

Estos son los rivales que enfrentará la selección de El Salvador en la Copa Oro