Donnarumma cobrará el doble que Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar a su edad

0
472

El guardameta italiano Gigio Donnarumma se ha convertido en uno de los mejores pagados a su edad en el mundo del fútbol, después de que el AC Milán haya puesto a su disposición nada más ni nada menos que 6.8 millones de dólares como sueldo anual.

Con este sueldo el italiano rompe varios récords superando incluso a jugadores como Lionel Messi, quien ingresó al Barcelona con 17 años y que firmó su segundo contrato profesional el año siguiente por 3.4 millones de dólares.

En ese momento Messi ya era campeón de Liga, hacía diabluras con Ronaldinho en el ataque del Barcelona y había deslumbrado en el Mundial Sub 20 siendo Balón y Bota de Oro.

Además, ha superado a Cristiano Ronaldo, que a sus 18 años acababa de llegar a un acuerdo con el Manchester United en 2003 para sustituir a David Beckham. El portugués firmó un contrato por más de 2.2 millones de dólares.

El brasileño Neymar también es superado por el guardameta italiano. El brasileño, que jugaba para el Santos de Brasil, a una edad temprana llegó a ganar al rededor de 1.5 millones de dólares.

Te puede interesar:

https://diariolibresv.com/deportes/2017/07/04/barcelona-anunciara-la-renovacion-messi-pocas-horas/