Messi acuerda renovar con Barcelona tres temporadas más

0
381

El Barcelona logró un primer acuerdo con Lionel Messi hasta 2021, es decir que el contrato del argentino es por tres temporadas, y una opcional. Messi firmará lo acordado al regreso de sus vacaciones, informan medios españoles.

La cláusula de rescisión del nuevo contrato del 10 azulgrana ascenderá a 339 millones de dólares (300 millones de euros).

Messi actualmente se encuentra de luna de miel con su esposa Antonela Roccuzzo en Antigua y Barbuda tras celebrar su boda en Rosario.

Para 2022 “La Pulga” tendrá 35 años. El contrato actual finalizaba en junio del 2018, es decir que le quedan 11 meses de contrato con el equipo culé. Además se estima que ante la firma del contrato recibirá un bonus cercano a los $41 millones por aceptar la renovación, como ya sucedió en el pasado con Javier Mascherano, Sergio Busquets y Neymar cuando extendieron sus vínculos.

Te puede interesar: Pepe, del Madrid al Inter, al PSG…ficha finalmente por el Besitkas turco

En pocas horas se podría hacer oficial la renovación, sin embargo, la foto que protagonicen Messi y el presidente Josep Bartomeu dándose las manos formalizando el acuerdo deberá esperar, al menos, hasta la semana del 12 de julio cuando el futbolista se reincorpore al plantel que conducirá esta temporada Ernesto Valverde.