Kevin Durant firma con Golden State por $53 millones

0
419

El actual alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant llegó a un acuerdo con el equipo campeón de la NBA para dos años más, en los que ganará la exorbitante cantidad de $53 millones.

Esta información fue filtrada este día por la cadena ESPN. Durant estará de regreso con el equipo que ayudó a conquistar el campeonato en la pasada temporada ante los Cleveland Cavaliers. Además, Durant fue el jugador más valioso de las finales y fue clave para que los Warriors le arrebataran el título a los Cavs.

Durant percibirá 53 millones de dólares por las dos temporadas, es decir una cifra inferior a lo que recibirá el base de los Warriors Stephen Curry, que hace unos días renovó por cinco temporadas a cambio de $201 millones.

Relacionado: El nuevo guerrero Kevin Durant logra su primer MVP en la NBA con los Warriors

Además, los actuales campeones renovaron a André Iguodala, de 33 años, que ha firmado por tres años más por 48 millones de dólares.

LeBron James se pronuncia ante el nuevo contrato de Curry

Tras la renovación de Curry algunos jugadores de la NBA consideran que la estrella de los Guerreros debería ganar más.

Según LeBron James, Curry debería cobrar un sueldo mayor, debido a su rendimiento. El astro y líder de los Cavs se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el contrato de Curry y el límite salarial.

“Decidme, ¿por qué hay un límite en lo que un jugador puede ganar? No me respondáis. Steph debería firmar este verano un contrato de cinco años y 400 millones”, escribió “el Rey”.

Además el contrato del base de los Warriors ha superado la cantidad de dinero que James cobra en los Cavs, unos 30 millones por temporada.