Esta semana inicia la Copa Oro, El Salvador debuta el domingo ante México

0
333

Este viernes iniciará la Copa Oro 2017, en su decimocuarta edición de la competición internacional de selecciones más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y que es organizada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) cada dos años.

Para ésta edición de la Copa Oro, los partidos se jugarán en catorce sedes, estas son Harrison, Nashville, San Diego, Houston, Tampa Bay, Denver, Dallas, Cleveland, Frisco, San Antonio, San Francisco, Los Ángeles, Filadelfia y Phoenix.

Los partidos correspondientes a la primera jornada, este viernes, son los que se jugarán en el Red Bull Arena, Harrison, NJ. En donde Guayana Francesa se enfrenta ante Canadá y Honduras que lo hará ante Costa Rica.

La selección de El Salvador debutará en la competencia ante México el domingo 9 de julio, en el Qualcomm Stadium, San Diego, CA a las 7:30 PM (ES). La selección azteca viene de cerrar una no tan buena participación en la Copa Confederaciones, en donde quedaron eliminados ante Alemania en la Semifinales.

Habrá que esperar la plantilla que presente “El Tri”, aunque lo más probable es que hayan muchos cambios con respecto a la Confederaciones. Además el pasado sábado jugó un partido amistoso ante Paraguay con un equipo alternativo dirigido por el  auxiliar técnico Luis Pompilio Páez. Los aztecas están obligados a realizar un buen papel en esta competencia después de lo realizado en Rusia y por que además son los defensores del título que ganaron en el torneo anterior en 2015.

Te puede interesar:

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/16/este-es-el-calendario-completo-de-la-copa-oro-2017/