Juventus confirma la salida de Dani Alves

0
412

El equipo italiano de la Juventus dio a conocer que su lateral derecho Dani Alves ya no continuará en el club tras una temporada en la que los de Turín conquistaron el título liguero y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Liga de Campeones.

Alves se había despedido con anticipación de la Juventus por medio de un mensaje a través de su cuenta de Instagram y la Vecchia Signora lo confirmó oficialmente este día.

El brasileño habría quebrantado su relación con la afición de la Juve después de haber dado declaraciones posteriormente a la final de la Champions League, cuando aconsejó al argentino Paulo Dybala que se fuera del club para seguir mejorando y además publicó una foto de las botas con las que fue campeón de Europa con el Barcelona en 2015, cuando se impuso precisamente a la Juventus.

En su despedida el brasileño pidió perdón a la afición por sus declaraciones al decir que fue un fruto de su ánimo espontáneo y que no quería ofender a nadie.

El brasileño buscará ahora un nuevo equipo y los medios internacionales adelantaron en los últimos días que cuenta con ofertas de varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola, con quien ya trabajó en el Barcelona.