Los invitados y los que no irán a la boda de Messi

0
347

El próximo 30 de junio será el matrimonio del astro argentino Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Desde hace mucho tiempo se ha especulado sobre la lista de invitados a la boda, misma que “La Pulga” ha decidido realizar de una forma bastante íntima.

El capitán de la albiceleste ha decidido hacer un casamiento íntimo  e internacional por sus compañeros del Barcelona que asistirán a éste. Se había especulado mucho sobre la presencia de Armando Maradona la boda de Lio.

Sin embargo, Diego no figura en la lista de 260 invitados de Lionel y Antonela. Según el medio Argentino La Nación y con información fuerte de los organizadores de la ceremonia, Maradona no ha sido incluido en la lista de invitados.

Relacionada: Messi y Antonella: la apasionante historia de amor

La idea de Messi y su mujer era organizar un casamiento con sus amigos más cercanos y sus familiares, por ese motivo lo celebraron en Rosario, y la relación entre Maradona y Messi no es mala, aunque tampoco cotidiana.

Maradona se encuentra en Cuba antes de viajar a Rusia y encontrarse con el presidente Vladimir Putin. Además de Diego, tampoco no están invitados Luis Enrique y nadie de su cuerpo técnico, ni ningún directivo del Barcelona. “Leo dijo que después va a hacer algo en Barcelona con nosotros”, asegura un dirigente de Barça.

https://www.instagram.com/p/BVPhDfbl7ub/

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, tampoco podrá asistir a la boda de Messi debido a que acaba de ser padre por tercera vez y prefirió que su mujer repose en Barcelona.

Los que si estarán en la boda, en Rosario, serán Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi, Neymar, Piqué y Shakira, Cesc Fàbregas, entre otros compañeros y ex compañeros de Messi en Barcelona.

Todo está listo para la boda de “La Pulga” y su gran amor Antonela Roccuzzo, para este evento hay acreditados más de 150 periodistas.