Facebook y Fox Sports acuerdan transmitir partidos de la Champions League

0
418

Una de las muchas actualizaciones que la red social Facebook ha implementado es la de transmitir vídeos en vivo, una opción que proporciona múltiples beneficios. Ahora los amantes del fútbol podrán sacarle mayor provecho a esta función debido a que la Champions League ha llegado a un acuerdo con dicha plataforma digital para transmisión de partidos.

Con este acuerdo, Facebook emitirá dos partidos semanales de la fase de grupos, cuatro encuentros de los dieciseisavos así como cuatro partidos de cuartos de final completamente gratis para sus usuarios.

Según los directivos de Facebook esta es una apuesta visionaria para captar el interés de los anunciantes.“Somos muy optimistas con respecto al fútbol”, explicó Dan Reed, jefe de la división de acuerdos deportivos de Facebook.

Por su parte el jefe de operaciones comerciales de Fox Sports, David Nathanson expresó que “Facebook es una potencia de medios sociales y un gran socio para ayudarnos a hacer crecer el fútbol en los EEUU. A medida que la gente pasa cada vez más tiempo en dispositivos móviles y redes sociales, ofrecer partidos en esta plataforma es una extensión natural”.

Te puede interesar:

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/06/estos-son-los-10-mejores-goles-que-nos-dejo-la-champions-league/