Así quedó el sorteo de la primera fecha de la Liga Mayor de Fútbol

0
488

Esta tarde se realizó el sorteo de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) para el siguiente torneo Apertura 2017 “Liga Pepsi”. Los doce equipos pertenecientes al torneo inician una nueva etapa dividida en los dos torneos, apertura y clausura.

La actividad deportiva inicia el 29 de julio y se espera la fase regular termine el 26 de noviembre. Así quedó la primera jornada.

El campeón Santa Tecla inicia la defensa del título ante el equipo santaneco C. D. FAS. Este será el encuentro de inauguración del torneo Apertura 2017 en en el estadio Las Delicias. Además, los santanecos jugarán las primeras fechas como locales en el estadio Cuscatlán debido a la reconstrucción del estadio Óscar Quioteño. Este escenario sufrió daños en la época de lluvias.

Por su parte, C. D. Águila recibe en el estadio Juan Francisco Barraza, recién inaugurado en su primera etapa, al Sonsonate.

Municipal Limeño recibe en el estadio Ramón Flores Berríos a C. D. Chalatenango.

El “benjamín” Audaz debuta como local ante el Luis Ángel Firpo.

ADI Metapán recibe en el Calero Suárez al C. D. Pasaquina.

Por su parte, el subcampeón Alianza inicia como local en el estadio Cuscatlán ante Dragón.

Cortesía Canal 12

Además, esta mañana se dio a conocer la apertura de las fechas de inscripción en donde según la Primera División, la etapa de inscripción de clubes será de este día hasta el próximo 14 de julio. La inscripción para los jugadores será desde el mañana, jueves, hasta el 20 de septiembre.

Además este día se realizará el sorteo de los encuentros para el torneo Apertura 2017 que dará inicio el  29 de julio.