Rusia admite decepción por la eliminación de Copa Confederaciones

0
342

La selección de Rusia quedó eliminada de la Copa Confederaciones a manos de los mexicanos, que los derrotaron en la tercera jornada de la fase de grupos de la competencia. Eran muchas las expectativas en torno al papel que podría jugar la selección rusa por ser la sede del torneo, un año antes de que también sea anfitrión del Mundial 2018.

Los mexicanos ser impusieron 2-1 en el tercer partido de la fase de grupos. Ambos necesitaban ganar para meterse en las semifinales, los aztecas tenían cuatro puntos y los rusos tres, antes de este encuentro.

Sin embargo, los mexicanos fueron superiores a los anfitriones del torneo y con goles de Néstor Araujo e Hirving Lozano ganaron y sumaron 7 puntos. Aleksandr Samedov descontó para los rusos.

Ante  esta derrota y eliminación del torneo que se juega en sus mismos patios los rusos aceptaron la decepción que esto significa. El delantero ruso Aleksandr Samedov dio declaraciones sobre el sentir del equipo.

Samedov lo admitió al decir que “estamos decepcionados, pero vamos a continuar”. Además, reconoció sentir la amargura de quedar fuera de la competición siendo los anfitriones, sin embargo, destacó un buen funcionamiento del equipo, sobretodo ante los mexicanos.

“Un aspecto positivo es que desplegamos un buen juego, sobre todo en el tercer partido. Es evidente que no nos salió exactamente como queríamos, pero ha habido varios momentos positivos, que ayudarán al equipo a ir en la dirección adecuada”, señaló.

“Además de la jugada del gol, creamos cinco o seis buenas ocasiones. Es una pena que no lográsemos transformar por lo menos una”, señaló con respecto al encuentro ante México y en el cual quedaron eliminados.

“Todavía no pienso en el Mundial, porque aún acabamos de terminar este gran torneo. A la selección rusa le espera ahora un año importante. Hay que sacar las conclusiones correctas y avanzar por el buen camino”, dijo al portal de la FIFA.