Mourinho prefiere una dupla explosiva adelante, sin Cristiano Ronaldo, y éstas son sus cartas

Las últimas semanas, en que el vestuario ya había dado la espalda a José Mourinho en el Real Madrid, incluso de aquellos a quienes volvió líderes blancos, como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, puede estarle pasando factura al crack merengue ante una posible salida de la casa de Florentino Pérez.

Al Manchester United le hace falta un delantero después de que Zlatan Ibrahimovic no renovara su contrato. Entonces, los Red Devils están buscando en el mercado. Sin embargo, Mourinho le habría dicho a la directiva que mejor a Cristiano no. Que si van a invertir mucho dinero en un atacante prefiere a Harry Kane, del Tottenham Hotspur. sobre el portugués.

Sí, el máximo goleador de la Premier League está en la mira de José Mourinho y compañía. Según reportó el diario Mirror, al entrenador portugués le encanta la forma de jugar de Kane y bueno ¿a quién no?

United quiere ser el equipo que daba la hora en la Champions League. Por ello viene agilizando la contratación de Álvaro Morata (negocian con el Real Madrid) y ahora por Kane, para tener una dupla explosiva adelante.

La cosa es que Mou está tan fascinado con Harry que lo prefiere por encima de Cristiano Ronaldo. Cabe recordar que CR7 está en una supuesta disputa con el Real Madrid, dicen que pidió su salida y se especula con su regreso a Manchester.

Claro, Hurrikane tiene 23 años y a su corta edad ya es uno de los mejores delantero del mundo. Tiene un futuro brillante por delante y a Ronaldo le quedan menos años en el futbol. Por lo tanto, viendo el costo-beneficio, a lo mejor el inglés sale mejor.

Lo que faltaría sería el costo, pues no se habla de este. Según Transfermarkt el atacante del Tottenham Hotspur vale unos 50 millones de euros. El problema sería que los Spurs pedirían mucho más por él.