James Rodríguez llega a un acuerdo con el Manchester United a espaldas del Real Madrid

0
405

La prensa inglesa asegura que el colombiano James Rodríguez ya habría llegado a un acuerdo con el Manchester United y ya solo faltaría llegar a un acuerdo con la dirigencia del Real Madrid.

“Diario Gol” aseguró que el colombiano ya ha dado el sí al equipo que dirige José Mourinho, ignorando la postura de la directiva del Real Madrid que exige al menos $78.2 millones para su traspaso.

El colombiano sigue forzando su salida del equipo blanco y tiene la sedición tomada en irse del equipo merengue. Por su parte, el Real Madrid ha puesto como precio 89.4 millones de dólares. El equipo inglés estaría dispuesto a negociar la contratación del colombiano.

Los medios ingleses afirman que entre James y el Manchester United ya hay un acuerdo salarial, solo falta que el equipo desembolse la mencionada cifra al Real Madrid.

Relacionado: De Gea pide la salida de Keylor Navas para fichar por el Madrid

Al parecer, Mourinho esta interesado en contar con el volante de la selección de Colombia, sin embargo el equipo inglés no estaría dispuesto a pagar esa cantidad por él y tendrían que sentarse a dialogar para ver si pueden llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, en España aseguran que el presidente del club merengue, Florentino Pérez, espera por lo menos una cifra de $78.2 millones, una cifra muy cercana a lo que pagaron por el 10 luego del Mundial Brasil 2014.