Muere guardameta tras recibir un pelotazo

0
382

El portero del Sport Colombia de Paraguay, Bruno Isaías Cañete, falleció a sus 17 años, producto de la falta de paramédicos y ambulancias en el estadio, después de recibir un pelotazo en el estómago se desvaneció y aunque intentaron reanimarlo, pereció.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) expresó su dolor en su cuenta de Twitter, mientras que el mítico guardameta José Luis Chilavert también cargó contra los dirigentes por la misma red social.

El hecho sucedió en un encuentro desarrollado en el estadio Alfonso Colmán, en donde se enfrentaron Sport Colombia y Cerro Corá de la segunda división de Paraguay.

Fu en ese encuentro, en donde el joven portero de 17 años cayó desplomado después de recibir el pelotazo en el abdomen.

Según expresaron algunos de los asistentes al encuentro, el guardamenta pudo ponerse de pie, pero inmediatamente se desplomó al suelo. Los entrenadores pudieron reanimarlo pero la ambulancia llegó media hora más tarde al lugar y fue trasladado hasta un hospital, momentos después confirmaron su muerte.

El técnico del Sport Colompia expresó. “No me importa si me echan del club después. Aquí comen todo la plata, hay una sinvergüencería total. Es el peor club del país. Bruno murió en mi brazo por el pelotazo que recibió en el estómago”.