Alemania y Chile avanzan a semifinales de la Copa Confederaciones

0
402

Este día se jugó la última jornada regular del grupo “B” de la Copa Confederaciones, en donde los seleccionados de Alemania y Chile Avanzaron a las semifinales como mejores de grupo.

Los alemanes avanzaron en el primer lugar con 7 puntos después de la derrota propinada este día a su similar de Camerún con e marcador de 3-1 con goles de Keren Demirbay y un doblete de Timo Werner. Vincent Aboubakar descontó para los leones de africanos.

Por su parte los chilenos empataron ante Australia con el marcador de 1-1, lo que le sirvió a “La Roja” para sumar 5 unidades y avanzar en el segundo puesto de la clasificación.

Relacionado: Portugal y México ganan y avanzan a semifinales de Copa Confederaciones

Los australianos empezaron ganando con un gol de James Troisi al 42´, mientras que por parte de los chilenos Martín Rodríguez marcó el empate y definitivo 1-1 al 67´.

Ayer se conoció la clasificación de los seleccionados de Portugal y México en el grupo “A”. Es decir que ya se conocen los cuatro semifinalistas. La actividad deportiva regresa hasta el próximo miércoles con la semifinal entre Portugal y Chile. Alemania y México se enfrentan el jueves 29 en el otro emparejamiento.