Regresa la actividad de la Copa Confederaciones y se conocerán clasificados a semifinales

0
357

Este fin de semana regresa la actividad de la Copa Confederaciones con los encuentros del grupo “A” y  se conocerán las primeras selecciones en avanzar a la fase de semifinales. México, Portugal y la selección anfitriona Rusia tienen posibilidades de avanzar.

Los aztecas y los lusos comparten el primer lugar con cuatro puntos y además están igualados en goles, por su parte los rusos suman 3 unidades.

El juego más interesante de hoy es el que protagonizarán México y Rusia en el estadio Kazan Arena de la ciudad de Kazan. El encuentro se desarrollará a las 09:00 am (hora de El Salvador), y la trascendencia radica en que ambos equipos buscan la clasificación, aunque los aztecas tienen más posibilidades, es decir que con un empate avanzan; mientras que Rusia, de empatar esperaría el resultado que obtenga Portugal, que se enfrenta a la débil selección de Nueva Zelanda.

A la misma hora de llevará a cabo el encuentro entre Portugal y Nueva Zelanda, un encuentro en donde los lusos se postulan como amplios favoritos para quedarse con el resultado y  así conseguir el boleto a las semifinales de la competencia.

Los juegos del Domingo

La actividad continúa el domingo con los encuentros entre las selecciones del grupo “B”. Chile se enfrenta ante Australia y Alemania lo hará contra Camerún. Ambos encuentros serán a las 09:00 am (hora de El Salvador).

Relacionado: Alemania y Chile empatan por la mínima y se abren amplias posibilidades de avanzar a semifinales

Los chilenos y los teutones se encuentran en la cima de la tabla con 4 puntos, mientras que Australia y Camerún solo tienen un punto. Los dos primeros parten como favoritos para lograr el boleto a la siguiente fase de la competencia que sirve de preámbulo para la competencia mundial del 2018 que también será en Rusia.