Regresa la actividad de la Copa Confederaciones y se conocerán clasificados a semifinales

México se enfrenta ante los anfitriones de Rusia, mientras que Portugal jugará ante Nueva Zelanda.

Este fin de semana regresa la actividad de la Copa Confederaciones con los encuentros del grupo «A» y  se conocerán las primeras selecciones en avanzar a la fase de semifinales. México, Portugal y la selección anfitriona Rusia tienen posibilidades de avanzar.

Los aztecas y los lusos comparten el primer lugar con cuatro puntos y además están igualados en goles, por su parte los rusos suman 3 unidades.

El juego más interesante de hoy es el que protagonizarán México y Rusia en el estadio Kazan Arena de la ciudad de Kazan. El encuentro se desarrollará a las 09:00 am (hora de El Salvador), y la trascendencia radica en que ambos equipos buscan la clasificación, aunque los aztecas tienen más posibilidades, es decir que con un empate avanzan; mientras que Rusia, de empatar esperaría el resultado que obtenga Portugal, que se enfrenta a la débil selección de Nueva Zelanda.

A la misma hora de llevará a cabo el encuentro entre Portugal y Nueva Zelanda, un encuentro en donde los lusos se postulan como amplios favoritos para quedarse con el resultado y  así conseguir el boleto a las semifinales de la competencia.

Los juegos del Domingo

La actividad continúa el domingo con los encuentros entre las selecciones del grupo «B». Chile se enfrenta ante Australia y Alemania lo hará contra Camerún. Ambos encuentros serán a las 09:00 am (hora de El Salvador).

Relacionado: Alemania y Chile empatan por la mínima y se abren amplias posibilidades de avanzar a semifinales

Los chilenos y los teutones se encuentran en la cima de la tabla con 4 puntos, mientras que Australia y Camerún solo tienen un punto. Los dos primeros parten como favoritos para lograr el boleto a la siguiente fase de la competencia que sirve de preámbulo para la competencia mundial del 2018 que también será en Rusia.