Dani Alves abandonará la Juventus

0
628

El lateral derecho brasileño Dani Alves, quien disputó la final de la Champions League con la Juventus ante el Real Madrid en Cardiff, ya no continuará con la camiseta del equipo italiano. Se espera que en los próximos días se haga oficial la marcha del defensor, aunque el presidente ejecutivo de la “Juve” lo confirmó en diálogo con los sitios Calcio Mercato y Mediaset Premium.

“Nos dijo que quería probar una experiencia alternativa, así que culminaremos el contrato de muto consentimiento y le deseamos lo mejor”, expresó Beppe Marotta.

https://www.youtube.com/watch?v=Gg0ecyWhbSk&feature=youtu.be

A mediados de 2016, Alves habría firmado un contrato por dos  años. Además, el brasileño de 34 años ya tenía la idea de irse del club y sus declaraciones cuando recomendó al argentino Paulo Dybala que abandonara el equipo, no fueron del agrado de los dirigentes del equipo.

Según la prensa británica, es cuestión de tiempo para que el brasileño firme un vínculo con el Manchester City, club que actualmente es conducido por Josep Guardiola y que tiene como objetivo ganar la Champions League.

También te puede interesar: Guardiola revienta el mercado: $90 millones por Bernardo Silva

Guardiola dirigió a Alves entre 2008 y 2009 en Barcelona y ambos ganaron 14 títulos, entre los que se destacan las Champions League 2009 y 2011.