Camerún y Australia no pasaron del empate 1 a 1 en Copa Confederaciones

0
454

Camerún y Australia se enfrentaron este día por el grupo “B” de la Copa Confederaciones, ambos equipos venían de perder en sus respectivos encuentros de la primera jornada de este grupo. Motivo por el cual llegaron con la enorme necesidad de una victoria para buscar una posible clasificación en la tercera jornada.

El campeón de África viene de caer ante Chile en su debut con el marcador de 0-2 mientras que los campeones del continente asiático fueron derrotados por Alemania, que con un equipo rejuvenecido terminó ganando por 2-3.

Hoy, no lograron pasar del empate 1 a 1. El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1) y el capitán Mark Milligan empató para los canguros de penal a la hora de juego (60).

En términos generales se desarrolló un primer tiempo bastante equilibrado, ambos equipos mantuvieron un buen orden táctico sin arriesgar demasiado. Australia obtuvo una leve mayoría en la posición de balón con un 56% ante un 44% de los Leones Africanos.

De esta forma los dos quedan en una posición incómoda y prácticamente le facilitaron las cosas a los alemanes y chilenos, ambos con 3 puntos y que también juegan este día.