Mañana regresa la actividad de la Copa Confederaciones con el duelo entre Rusia y Portugal

0
419

Los anfitriones  de la Copa Confederaciones 2017, Rusia, se enfrentan mañana en la segunda jornada del grupo “A” ante la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo. Este parece ser uno de los duelos más parejos de este grupo.

El seleccionado ruso se encuentra en el primer lugar con tres puntos después de derrotar sin complicaciones a Nueva Zelanda en el juego inaugural. Por su parte, los lusos igualan con México en el segundo puesto después del empate entre estas dos selecciones.

Los portugueses necesitan que su estrella Cristiano Ronaldo muestre su mejor nivel, tal y como lo ha realizado para el Real Madrid. En el encuentro ante México, CR7 no mostró su característico juego, en repetidas ocasiones tuvo para encarar pero desistió. Además a nivel colectivo, los lusos tampoco mostraron un buen fútbol y dejaron escapar los tres puntos con el empate marcado en último momento por los aztecas.

Te puede interesar: Sigue de cerca la Copa Confederaciones, estos son los horarios

Por su parte, los rusos no tuvieron problemas para superar por 2-0 a Nueva Zelanda, probablemente la selección más débil de este grupo. El encuentro entre Rusia y Portugal se juega mañana a las 09:00 am en el estadio Otkrytiye Arena, en Moskva.

México vs Nueva Zelanda

Además en el segundo encuentro de mañana los seleccionados mexicanos se enfrentan ante Nueva Zelanda, los aztecas mostraron un buen nivel futbolístico ante los lusos, no se cuidaron y por momentos fueron superiores y registraron una mayor posesión de balón. Este juego se desarrollará a las 12:00 pm en el Olimpiyskiy Stadion Fisht, en la ciudad de Sochi.

Te puede interesar: Ella es Helga Lovekaty la reina de belleza de la Copa Confederaciones 2017

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/17/rusia-con-pie-derecho-se-impone-ante-nueva-zelanda-en-partido-inaugural/

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/18/los-aztecas-lograron-agonico-empate-2-2-ante-cr7-y-portugal/