Cristiano Ronaldo declarará ante la jueza el 31 de julio por supuesto fraude fiscal

0
394

Cristiano Ronaldo, quien enfrenta un proceso por defraudar al rededor de 14.7 millones de euros (16.5 millones de dólares) a la Hacienda española en impuestos impagados por derechos de imagen, declarará el próximo 31 de julio, en el juzgado de instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid España.

Según información de los medios El Confidencial y El Partidazo de COPE, la jueza Laura Gómez Ferrer ve indicios de criminalidad en las actuaciones del futbolista portugués del Real Madrid ante el fisco español.

Te puede interesar: Mou también es acusado de fraude

Según la denuncia de Hacienda a la Fiscalía, CR7 pudo defraudó el monto señalado de sus derechos de imagen entre 2011 y 2014.

Además ante esta situación el portugués ha encendido las alarmas para los aficionados madridistas al afirmar que se marchará del equipo blanco por no haber sido respaldado por la entidad merengue.

Este tema ha causado bastante polémica ante una posible salida de CR7, que según la prensa internacional el delantero ya habría asegurado su salida antes de la final de Champions League en Cardiff.

Relacionado: Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/14/cristiano-ronaldo-asegura-que-tiene-la-conciencia-tranquila/