Alemania sufre y derrota a Australia en Copa Confederaciones

0
310

Esta mañana, la selección de Alemania sufrió para derrotar por 3-2 a su similar de Australia en su debut y segundo encuentro del grupo “B” de la Copa Confederaciones. Los alemanes se colocaron en el segundo puesto por debajo de la selección chilena que ayer derrotó a Camerún.

Relacionado: Chile debuta con victoria ante Camerún en la Copa Confederaciones

Los campeones del mundo fueron superiores, sin embargo, presentó algunos errores individuales que hicieron que el cuadro de los “Canguros” pueda hacer daño al último campeón mundial.

Desde muy temprano el cuadro dirigido por Joachim Löw se puso arriba a los 4′ de iniciado el partido. Lars Stindl tras centro de Julian Brandt, puso el 1-0 para los teutones.

A los 36´ Australia estuvo a punto de igualar al crear una clara situación de gol que no supo aprovechar. Fue Trent Sainsbury quien tras quedarle un balón solo para meterla al arco, definió mal.

Sin embargo, a los 40′ Tom Rogi?  probó desde lejos, el balón rebotó en un defensor alemán y el balón le volvió a quedar para en una segunda oportunidad mandar el balón al fondo y marcar el 1-1.

Antes de irse al descanso Julian Draxler puso nuevamente en ventaja a los “Teutones” desde los nueve pasos y puso el 2-1 parcial.

En la parte complementaria Alemania volvió a golpear primero. A los 48′ un gran desborde de Joshua Kimmich permitió que León Goretzka con un remate cruzado, anotara el 3-1 para los alemanes.

Sin embargo, Australia siguió dando pelea a los 55′, otra individualidad volvió a darles un gol a los “Canguros”.

Tomi Juric fue el encargado de poner el definitivo 3-2 después de un mal rechazo del portero alemán.

Australia tomó el control del partido, mientras que Alemania apelaba a alguna individualidad de uno de sus delanteros.

Sin embargo, pese a su control, los australianos, no tuvieron ideas claras para entrar al área de Alemania que perdió ataque con los cambios que hizo su técnico Joachim Löw.