Manchester United pretende hacer una exuberante oferta a Cristiano Ronaldo

0
350

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid cada vez son más fuertes.

Y  el Manchester United golpeó las puertas de la “casa blanca” primero y ya piensa en hacer una exuberante oferta al portugués.

Según el portal británico “The Sun”, Los “Red Devils” afrontarán una negociación multimillonaria para quedarse con el portugués.

Álvaro Morata y David De Gea formarán parte de la transferencia que planean hacer los “Red Devils”. Una transacción que, de concretarse, podría generar el descontento de más de uno. Pero dicha transacción no será del agrado de varios seguidores del Madrid, ni de los del equipo.

El sitio digital inglés anunció que el United está dispuesto a ofrecer 235 millones de dólares más el portero David De Gea, a cambio de los atacantes Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

(Reuters) David De Gea. Arquero de la Selección de España

Una transferencia que de primera impresión parece beneficiosa para el Real Madrid ya que podrían tener un joven arquero, el cual fue deseo de Florentino Pérez durante varios veranos, y además tendrían un margen económico sumamente positivo para atraer a figuras de renombre, reportó Infobae.

Lo negativo de la negociación se centrará en la reacción de Zinedine Zidane, quien hace pocos días se reunió con los directivos para manifestarle su deseo de que Keylor Navas mantenga la titularidad, además de la pérdida de su jugador emblema.

Por otro lado, José Mourinho y el astro luso tendrían que limar ciertas azperezas que se formaron al momento de compartir vestuario en el Real Madrid.

Mientras que el delantero español empezará a preguntarse qué rol ocupará si el portugués también jugará en el mismo equipo.