Los aztecas lograron agónico empate 2-2 ante CR7 y Portugal

0
379

Cuando faltan 24 horas para que el balón echara a rodar sobre el césped del estadio Kazán Arena, el partido de México había quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en Chamartín están contados.

Quizá por eso CR7 se desconcentró en varios tramos del encuentro ante los mexicanos que jugaron de tú a tú, sin amilanarse ante la campeona europea.

Sin embargo, al 51 sacó su magia, y casi perdiendo el balón vio bien ubicado a Cuaresma y se la puso para la fama. Era el 1 a 0.

Te puede interesar: Manchester United daría esta exorbitante cifra por CR7

Tres minutos duró la alegría de Portugal, porque el 1 a 1 lo puso el Chicharito Hernández al minuto 54 cuando le ganó las espaldas a los centrales , y de palomita la mandó al fondo de la red, ante la mirada atónita de Pepe.

Siempre estuvo arriba Portugal en el marcador, y en el minuto agónico, en el alargue regalado por el árbitro, llegó el testarazo del jugador mexicano Héctor Moreno, el defensa central, y poner con un golazo, el 2 a 2.

El 2 a 2 llegó a penas dos minutos después que Cédric Soares de un fuerte remate anotara para los lusos, tras un mal despeje de la defensa mexicana.

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/16/estos-son-las-posibilidades-para-sustituir-a-cristiano-ronaldo-si-se-va-del-real-madrid/