La Selección de Fútbol para la Copa Oro ya tiene su once

0
829

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer la lista de los jugadores que el el director técnico Eduardo Lara ha convocado a selección mayor para iniciar la preparación de cara al próximo compromiso de la Copa Oro que inicia en el mes de julio.

Los nacionales no han tenido buenos resultados en los últimos dos encuentros amistosos, después de empatar ante Honduras y perder por 3-0 ante Ecuador. Sin embargo “La Azul” iniciará su proceso de preparación y ya fijan la mirada en la Copo Oro que inicia el próximo mes de julio.

El seleccionado nacional forma parte del grupo “C” junto a Curazao y México y su debut en la competencia será el 9 de julio ante la selección azteca.

Alianza aporta la mayoría de jugadores según la convocatoria hecha por Lara, estos son los convocados.

Del Águila los convocados son Benji Villalobos, Edwin Sánchez y Víctor García. Por su parte el Alianza aporta nueve jugadores, estos son Alex Larín, Óscar Cerén, Henry Romero, Rodolfo Zelaya, Óscar Arroyo, Iván Mancía, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa y Ruben Marroquín.

Santa Tecla aporta cinco jugadores, estos son Gerson Mayén, Brayan Tamacas, Harold Alas, Juan Barahona y Roberto Domínguez. Los demás son Milton Molina, del Metapán; Denis Pineda, del Santa Clara Portugal y Nelson Bonilla del C. D. Nacional.

Estos son los seleccionados convocados para el inicio de los entrenamientos.