Estos son los tres jugadores que pretende el Barcelona para retomar su mejor nivel

0
376

El Barcelona terminó una temporada con pocos logros y varias frustraciones, al haber ganado solamente la Copa del Rey. Además, los catalanes fueron eliminados de la Liga de Campeones por Juventus en los cuartos de final y el Real Madrid les arrebató el título de la Liga Española. Ante esto, el equipo catalán deberá hacer una fuerte inversión para volver a su mejor nivel, y para ello pretende contratar a Héctor Bellerín, Marco Verratti y Ousmane Dembélé.

Para cada contratación el equipo catalán tendría que desembolsar un monto superior a los 45 millones de dólares.

Héctor Bellerín

El nuevo equipo de Ernesto Valverde pretende contar con el futbolista de 22 años del Arsenal inglés, es el objetivo para cubrir el lateral derecho, que hoy está ocupado por Sergi Roberto,  y a quien le prometieron que volvería a su posición natural en el centro del campo.

Ballerín tiene un valor de 28 millones de dólares, pero tiene contrato con los “Gunners” hasta el 30 de junio del 2023 y eso incrementaría el valor.

 

Marco Verratti

Además, Valverde pretende reforzar la mediacancha con el italiano Marco Verratti, que actualmente juega con el París Saint Germain (PSG). Verrati, de 24 años, manifestó su deseo de salir del PSG, de hacerse la transferencia, será por una suma cercana a los $85 millones.

 

Ousmane Dembelé

La delantera parecería que no necesita reforzarse por contar con la MSN conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Sin embargo, los catalanes pretenden a Ousmane Dembelé, del Borussia Dortmund.

El joven francés recaló en el equipo alemán por 20 millones de dólares luego de su paso por el Rennes y medios españoles aseguran que el francés no saldrá del equipo alemán por menos del triple de lo que se invirtió.