Conoce cuánto habría pagado Cristiano Ronaldo por sus bebés gemelos

0
381

Según medios internacionales, el portugués Cristiano Ronaldo se habría convertido en padre por segunda vez, una vez más a través de un vientre de alquiler y por ello tuvo que pagar una gran cantidad de dinero.

La estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal habría pagado alrededor de 200 mil euros (224.1 mil dólares) a la madre de los gemelos que dio a luz a los bebés a través de gestación subrogada.

Según el medio portugués Cmjornal, el vientre de alquiler fue escogido por CR7 por medio de catálogo y la madre de los niños será obligada a renunciar a todo derecho sobre ellos.

Además, la prensa internacional asegura que Cristiano habría sido padre de gemelos, un niño y una niña, los cuales responden a los nombres de Mateo y Eva. Los habrían nacido el pasado jueves, según informó la semana pasada la televisión lusa SIC.

Además la misma fuente asegura que se trataría de un vientre de alquiler, tal como en el caso del primer hijo de CR7, cuando en 2010 anunció por sorpresa que fue padre en secreto de su actual hijo de 6 años.

Los bebés gemelos de Cristiano Ronaldo nacieron en Estados Unidos según anunció el sábado la prensa portuguesa, y llegarán en los próximos días a España.