CR7 no solo metió dos goles más, ahora es padre de gemelos

0
430

Según cadena de televisión portuguesa SIC, que no indica su fuente, Cristiano Ronaldo, superestrella  del Real Madrid y de la selección de Portugal, se convirtió en padre de gemelos, una niña y un niño, el jueves pasado.

Se conoce que son Eva y Mateo. Con ellos, el astro portugués no solo levantó las copas de la Champions y de la Liga española, sino también a sus hijos.

Curiosamente el varón se llamará como el hijo menor de Leo Messi, y los gemelos han nacido de un vientre de alquiler en la costa Oeste de Estados Unidos.

Se unen a Cristiano Ronaldo Junior, que tiene actualmente seis años, quien también vino al mundo por gestación subrogada.

CR7 es pareja de Georgina Rodríguez, de 22 años de edad.

Victoria de Portugal

La voracidad goleadora de Cristiano Ronaldo nunca se agota. Después de su actuación decisiva en la final de la Champions League, en la que Real Madrid superó 4-1 a Juventus, ayer anotó dos goles en el triunfo de Portugal sobre Letonia por 3-0, partido del Grupo B de las Eliminatorias Europea para el Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo, múltiple ganador del Balón de Oro, fue la estrella del encuentro con dos goles (a los 41′ y 63′) y una asistencia para que André Silva anotase el tercero a los 67′. De esta manera, Portugal se afianza como segundo de la zona por detrás de Suiza, que ganó 2-0 en las Islas Feroe.

El resultado sorpresa del grupo fue la derrota de Hungría ante la modesta Andorra (1-0). Con estos resultados, Suiza lidera el grupo con 18 puntos y Portugal acumula 15. Hungría, con 7, ya le dijo adiós al Mundial.