Pepe confirma su contratación por el París St. Germain

0
458

El central portugués Képler Laverán Lima, mejor conocido como Pepe, que ha defendido los colores del Real Madrid durante 10 temporadas y que finaliza su contrato el 30 de junio, dejará la institución blanca y jugará las próximas dos temporadas para el equipo francés del París Saint Germain (PSG).

Este movimiento se debe gracias al interés de Unai Emery, entrenador del equipo parisino, por contar con los servicios del portugués. El equipo francés ya había tenido acercamientos con el representante de Pepe, Jorge Mendes, pero no llegaron a ningún acuerdo.

Pepe se encontraba cerca de cerrar un contrato para dos temporadas con el Inter de Milán, pero el PSG logró convencer al portugués.

El acuerdo final se concretó el pasado sábado en Cardiff, horas antes de la final de Champions, en una reunió que mantuvieron Mendes y el propietario del club francés, Nasser Al Khelaifi.

Solamente falta la firma del jugador luso para cerrar definitivamente el traspaso, lo que indica que Pepe terminará jugando en el Parque de los Príncipes.

James Rodríguez y Mbappé también están en los intereses del PSG

Además de la incorporación de Pepe, el equipo parisino también desea contar con los servicios de James Rodríguez, que ya se ve fuera del Real Madrid y que no alcanzó su mejor nivel en el equipo blanco. James también es representado por Mendes y según la prensa española también se mencionó su posible incorporación al equipo de Francia, en la reunión sostenida en Cardiff.

También, el jugador que en esta temporada ha sido el más importante del Mónaco, Kylian Mbappé también figura como otra de las pretensiones del PSG que terminó campeón de la Liga de Francia.