Metapán BC se disculpa por gas pimienta a aficionados del Brujos

0
416

La Asociación Deportiva Isidro Metapán de Baloncesto se disculpó por los incidentes ocurridos en el segundo encuentro de las finales de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), disputado el pasado sábado en el Polideportivo Abel Mazariego de la ciudad calera, cuando agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) rociaron gas pimienta a un grupo de aficionados del Brujos de Izalco.

Nota relacionada: Agentes del CAM rociaron gas pimienta a aficionados de Brujos en la final de la LMB.

En este partido, el Brujos se coronó campeón del torneo al acumular su segunda victoria de las finales al derrotar al equipo metapaneco. Sin embargo, hubo mucha polémica al cierre del encuentro con una canasta que según el equipo “Calero” no debió contar. Además, agentes del CAM de Metapán habrían rociado gas pimienta a un grupo de aficionados del Brujos que habrían arrojado objetos a la cancha. Varias personas resultaron afectadas en este incidente.

Ante esto, el equipo metapaneco se pronunció para pedir disculpas a las afición del Brujos, a la afición metapaneca y a la Liga Mayor de Baloncesto aunque se desligaron por la aptitud tomada por los agentes municipales.