Real Madrid celebra sus títulos en el Santiago Bernabéu

0
648

El campeón de la Liga española de fútbol y la Liga de Campeones de Europa ofreció este domingo a su afición sus dos conquistas en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, un día después de alzarse con su duodécima “Orejona” -como se conoce el trofeo para el campeón de la “Champions League”- cumplió con el ritual de celebrar con los 80,000 aficionados que acudieron al estadio.

Fue un día ajetreado para la plantilla y el cuerpo técnico merengue, ya que acudieron al ayuntamiento y se reunieron con el rey Juan Carlos I, padre del actual monarca, Felipe.

Ya en el estadio, el espectáculo tuvo lleno de luces y despligue de tecnología para hacer un repaso por las 12 coronas del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

La familia Real Madrid celebra el triunfo en la final de la Liga de Campeones.

“Desde el principio sabíamos que esta temporada iba a ser distinta, especial. Al final hemos conseguido un doblete maravilloso. Disfrútenlo, porque hace mucho tiempo que no le veíamos”, dijo el capitán madridista Sergio Ramos.

La nota fea la puso el defensor portugués Fabio Coentrao, de quien medios españoles publicaron que se perdió la celebración luego de la final ante la Juventus en Cardiff, y no se le vio por el estadio Santiago Bernabéu. El luso es uno de los candidatos a salir del equipo español, aunque tenga contrato en vigor.