Después de la final en Cardiff, Real Madrid y Juventus giran la mirada hacia Miami

0
294

Después de disputar la final de la Liga de Campeones de Europa, en donde el Real Madrid conquistó la duodécima “Orejona” ante una Juventus que extendió la mala racha de finales perdidas en esta competición; ambos clubes tendrán unas semanas de vacaciones y luego prepararán el equipaje para viajar en Miami donde serán protagonistas de dos jornadas de enorme expectativa.

La tarde de ayer los merengues superaron sin complicaciones a los italianos con el marcador de 1-4 con una excelente participación de su gran estrella Cristiano Ronaldo que en esta campaña ha aparecido en los momentos más importantes.

Los merengues se enfrentarán al Barcelona, el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de la Capital del Sol, en el marco de la International Champions Cup.

Tres días antes, Juventus enfrentará al París Saint Germain en el mismo escenario.

“Además del gran momento de estos equipos y su tradición, la gente en Miami va quedar fascinada de ver a todos los astros que se darán cita en este evento”, afirmó Charlie Schillitano, ejecutivo principal de Relevent Sports, la empresa organizadora de la ICC. “Además los clubes vendrán con todas sus figuras”.

El equipo blanco de Madrid retornará a las canchas contra el Manchester United, dirigido por su exentrenador José Mourinho en Santa Clara, California, el 23 de julio; tres días después se medirá con el Manchester City, de Pep Guardiola, en Los Ángeles; y el cierre en la ICC será contra el Barça, el 29 de julio.

El 2 de agosto, en el Soldier Field de Chicago, el Real Madrid enfrentará a la selección de la MLS en el Juego de las Estrellas de la Liga Estadounidense.

Por su parte, Juventus regresará a los campos contra el Barça, el 22 de julio en Nueva Jersey; luego contra el PSG, el 26 de julio en Miami; y cerrará su participación en la ICC contra AS Roma, en Boston, el 30 de julio.