Higuaín y Khedira buscan arruinar la fiesta de su ex equipo Real Madrid

Con Allegri, Khedira e Higuaín son claves en la Juventus. El punta argentino ha firmado 32 goles en su primera campaña en Turín.

Mañana se disputa la fina la Liga de Campeones de Europa entre los dos mejores equipos de esta temporada. El Real Madrid busca su doceava corona y la Juventus la segunda.

El Real Madrid se enfrentará con dos viejos conocidos, Sami Khedira y Gonzalo Higuaín que vistieron la camisa blanca y mañana desafían al conjunto merengue.

«Va a ser un partido igualado. Hay que respetar al Real Madrid porque tres finales en cuatro años demuestra el gran equipo que es», confesó el argentino.

Por su parte, Khedira aseguró que «tengo muchas ganas de encontrarme con el Real Madrid en Cardiff».

En el Real Madrid, sobre todo con Mourinho, el medio alemán fue clave en los éxitos madridistas. Con Ancelotti tuvo una participación menor.

«Los entrenadores en el Madrid me valoraban, pero allí ya podía hacer diez partidos buenos que si el undécimo no era tan bueno llegaban las críticas y se cuestionaba si valía para el Madrid. Te ponía de los nervios», confesó el alemán.

Con Allegri, Khedira e Higuaín son claves en la Juventus. El punta argentino ha firmado 32 goles en su primera campaña en Turín.