Messi a Luis Enrique: “Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa”

0
375

El argentino Lionel Messi ha sido uno de los más exprimidos en la alineación del asturiano Luis Enrique, que se despidió el sábado como entrenador del Barcelona, con el título de la Copa del Rey ante el Alavés.

Messi se despidió de Luis Enrique con un emotivo mensaje por medio de Facebook. “Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años”, le publicó Messi, y además adjuntó el mismo mensaje en inglés para sus fans de alrededor del mundo.

Además de Messi, otros jugadores del Barcelona, como Ter Stegen, Neymar, Suárez, Rakitic, Sergi Roberto, e incluso otros que ya han abandonado el club, como es el caso de Dani Alves, han reconocido la labor de Luis Enrique en el equipo culé y también le han mandado mensajes a través de las redes sociales.

Este día el Barcelona, por medio de su presidente Josep María Bartomeu, hizo oficial la incorporación de Ernesto Valverde como nuevo director técnico y que será el sustituto de Luis Enrique, quien se retiró del equipo culé después de haber ganado nueve títulos de 13 que han disputado, lo que coloca a Luis Enrique como uno de los mejores técnicos de la historia del club, un poco por detrás de Pep Guardiola.