Real Madrid ficha a Vinicius, promesa del fútbol brasileño

0
380

El Real Madrid oficializó el contrato del delantero Vinícius José Paixão, sensación del equipo brasileño Flamengo. El traspaso se hará efectivo el 12 de julio de 2019, aunque podría hacerlo en el 2018 cuando cumpla la mayoría de edad.

El club blanco pagará 45 millones de euros (50 millones de dólares), en esta primera etapa pagará 30 millones de euros (33.5 millones de dólares) y el otro tercio restante de la cláusula en varios plazos. El club blanco se hizo con los servicios de la mayor promesa del fútbol sudamericano.

Real Madrid no era el único interesado en el brasileño. Barcelona, Manchester City y París Saint Germain comunicaron al jugador y al Flamengo su disposición a pagar los 45 millones de la nueva cláusula de rescisión, como estuvieron dispuestos a pagar los 30 millones de la anterior cláusula meses atrás, cuando en marzo se desató la puja por la joya brasileña.

Además, Manchester United, Liverpool, Chelsea y Juventus son otros equipos que también presentaron ofertas por Vinicius.