Alianza lava las heridas y presenta refuerzos para el próximo torneo

0
324

El equipo capitalino, Alianza F. C. dio a conocer las siete nuevas incorporaciones para el próximo torneo Apertura 2017, después de conformarse con el segundo lugar al ser derrotado 4-0 por el Santa Tecla en la final de la Liga Mayor de Fútbol.

El presidente albo, Lisandro Pohl, aseguró que uno de los principales factores en el éxito de su equipo es la filosofía de buscar a los mejores jugadores del redondo nacional, y aseguró que siempre están en la constante búsqueda de talentos nacionales.

Lo que está pendiente es quiénes son los jugadores que deberán ahuecar en la plantilla alba.

Las primeras incorporaciones del equipo paquidermo son Narciso Orellana, Marvin Monterrosa y Rudy Clavel, los tres procedentes del Isidro Metapán.

 

Además, el equipo blanco reforzó la zaga con la contratación de cuatro defensores, dos de ellos procedentes de C. D. FAS, uno del campeón Santa Tecla y uno de Águila.

Rubén “el Polaco” Marroquín y Jonathan Jíménez dejan la plantilla de FAS, además se incorpora el central de Santa Tecla Iván Mancía.

Rubén “el Polaco” Marroquín.

 

Jonathan Jíménez

 

Iván Mancía inició su carrera en el Vendaval de Apopa, luego pasó a FAS y para este torneo jugará para Alianza.

Henry Romero dejó las filas de Águila y para el próximo torneo defenderá los colores de Alianza.

Además el delantero Rodolfo Zelaya renovó su contrato con el equipo capitalino luego de que se haya especulado un posible traspaso para el Águila, equipo que estuvo interesado en los servicios del delantero.

Las bajas del equipo para el siguiente torneo

Además de las incorporaciones que dio a conocer el equipo blanco, también informó a los jugadores que abandonarán las filas del equipo blanco.

Jugadores dados de baja.

Fabricio Silva, defensor.

Danny Torres, defensa.

Elmer Iglesias, portero.

Rafael Fuentes, portero.

Jugadores en préstamo  

Edson Meléndes, defensa.

Chistopher Ramírez, delantero.

Elmer Abarca, defensa.