Celtics acorta distancia de la mano de Avery Bradley con tres puntos en agonía

0
350

Los Celtics en el Quicken Loans Arena de Cleveland lograron remontar una distancia de más de 20 puntos en desventaja ante los Cavaliers gracias a un triple en el último segundo del escolta Avery Bradley y acortaron la distancia en las finales de la conferencia Este y ponen la serie 1-2 en la eliminatoria después de la apretada victoria de 108-111 obtenida ayer.

Parecía que los Cavs conseguirían su tercera victoria, pero los de Boston fueron liderados por Marcus Smart, que sumó 27 puntos; Kelly Olynyk, 15 puntos y Jonas Jerebko  que logró 10; de esta forma remontaron una desventaja de 20 puntos reflejada el marcador en el tramo inicial de la segunda mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=IWlk3ZLwDVM&feature=youtu.be

Los Cavaliers tomaron la ventaja del partido desde el primer cuarto del encuentro con el marcador de 35-24. En el segundo periodo los Cavs alimentaron la ventaja al conseguir 31 puntos más, Celtics logró 26; de esta forma los Caballeros ya ganaban 66-50.

Pero la reacción de los Celtics apareció desde el tercer periodo después de conseguir 32 puntos ante 21 de los Cavas. El acumulado ya se encontraba 87-82, es decir que los de Boston habían pasado de estar en desventaja de -16 puntos a estar a solo 5 puntos.

El cuarto periodo fue el más dramático, los Cavaliers se vieron nuevamente superados y solamente lograron 21 puntos, los Celtics consiguieron 29 y dejaron el marcador 108 a 111 a favor de los Celtics que lograron remontar.

La dramática remontada 

A falta de 30 segundos para el final, el sueco Jerebko anotaba su décimo punto para devolver la ventaja a Boston (106-108), pero en entrada de Irving a 10 segundos del final lo dejaba todo de nuevo igualado (108-108).

Y la última jugada del encuentro el tiro de Bradley pareció no querer entrar inicialmente, pero tras varios rebotes en el aro el balón traspasó la red a falta de una décima para el final, dando la victoria a los Celtics (108-111).