Alianza quiere dar el mejor regalo al “Zarco” Rodríguez

0
432

Los jugadores de Alianza agregan otro propósito para buscar el triunfo este domingo ante Santa Tecla, durante la final del torneo Clausura de la Liga Mayor de Fútbol (LMF): Su técnico Jorge “el Zarco” Rodríguez cumple años este sábado.

Pero Rodríguez no es el único que está de manteles largos en el equipo blanco, ya que el delantero David Díaz, que juega con el número 23, también cumple años este sábado.

“¡Happy Birthday a nuestro DT.Zarco Rodríguez! Mañana a celebrarlo en grande como campeón. Muchas bendiciones”, escribió Alianza esta mañana en su cuenta oficial en Twitter.

“¡Happy Birthday David Díaz! Mañana a celebrarlo como campeón”, fue el mensaje dedicado al delantero, pero esta vez en Facebook.

Rodríguez tendrá la oportunidad este domingo de sumar un nuevo título a su palmarés en su primer torneo como timonel de los blancos.

El exseleccionado nacional ganó tres títulos con el Metapán, el primer equipo que dirigió a su retorno al país como entrenador entre 2013 y 2016.

Alianza disputará el título contra los tecleños con sabor a revancha, ya que fueron derrotados en la final del torneo pasado.

El juego de este domingo está programado para las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.