Listos los precios de la final entre Alianza y Santa Tecla

0
412

Este domingo se disputará  la final del torneo Clausura 2017 entre Alianza y Santa Tecla a las tres de la tarde en el estadio Cuscatlán. Los tecleños tienen la oportunidad de repetir el título, mientras que los albos tienen la oportunidad de ajusticiarse la derrota sufrida en la final del torneo Apertura, en diciembre pasado.

Cada final del fútbol nacional se convierte en un fiesta, el Cuscatlán es abarrotado por los cientos de aficionados que esperan ver a su respectivo equipo levantar el trofeo que los acredita como campeones, dar la “vuelta olímpica” y emocionarse con el fondo de la canción “We Are the Champions”, de la banda inglesa Queen.

Sin duda, este domingo se vivirá una nueva fiesta futbolística y los aficionados blancos y verdes llenarán “el Cusca”. Estos son los precios que deberán cancelar para  poder ver a sus equipos.

Afición Alianza

Sol general norte y sol preferente sur $10

Sol preferente norte $15

Sombra norte $20

Tribuna norte $25

Platea $40

Niños con una estatura menor a 1.35 mt $5

Afición Santa Tecla

Sombra sur $10

Tribuna sur $25

Platea $40

Niños con una estatura menor a 1.35 mt $5

En comparación al año anterior los precios han sufrido un incremento. Los precios de la final anterior fueron $8, $12, $18, $25 y $35 dólares.

Dispositivo de seguridad

Según las autoridades el dispositivo de seguridad a implementar dará inicio desde la noche del sábado y finalizará el domingo. Éste estará integrado por la UMO, tránsito, seguridad pública y protección a personalidades especiales.