El Real Madrid se juega la Liga mañana ante el Celta

0
367

El Real Madrid y el Celta disputarán mañana el partido pendiente de la jornada 21 de la Liga Española, un encuentro determinante para los merengues en la conquista del campeonato, ante el actual empate en la puntuación con el Barcelona.

Los merengues y los catalanes se encuentran igualados con 87 puntos, pero los catalanes están en primer lugar, debido a su mejor diferencia de goles. Al Barcelona solamente le resta un encuentro ante el Eibar en la última jornada que se desarrollará este domingo. Por su parte, al Real Madrid le restan dos juegos, el de mañana ante Celta y el del próximo domingo ante el Málaga.

Es decir que el conjunto de Zinedine Zidane tiene más posibilidades para ganar la Liga, ya que le basta con un triunfo y un empate para agenciarse el título. Si los merengues pierden un juego y el Barcelona gana el juego del domingo serían los campeones.

Al Madrid le restan tres partidos importantes, la final de Cardiff por la Champions League que se jugará el 3 de junio, el partido de mañana ente  Celta y el del domingo contra el Málaga. El partido de mañana se jugará a la una de la tarde, hora de El Salvador, en el estadio Municipal de Balaídos.