Totti se enojó en su último partido en el Olímpico de Roma

0
426

Francesco Totti jugó el domingo su ultimo partido con la Roma en el encuentro disputado ante la Juventus. Sin embargo, la despedida del mítico capitán no pudo ser la esperada por la afición ni por el 10 de la Roma. Los minutos pasaban y Totti no ingresaba a la cancha ante una afición que deseaba despedirse de “il capitano”, la ansiedad de la afición aumentaba, ya  que deseaba despedirlo en su último encuentro como local.

A pesar de la victoria de 3-1 lograda por la Roma sobre Juventus, el malestar de la afición se generó por no poder despedirse de Totti de la mejor manera gracias a Luciano Spalletti, quien decidió ponerlo en los últimos tres minutos del partido.

Totti iba a entrar por Mohamed Salah después de haber calentado durante gran parte del complemento. Cuando pisó el césped recibió la ovación de todo el estadio, seguidores de la Roma y la Juventus lo aplaudieron por igual.

Totti no pudo ocultar el malestar, terminó el partido sin tocar el balón, y su malestar fue aún más evidente una vez que finalizó el encuentro. Sin saludar a su entrenador y con un rostro que no reflejaba la gran victoria conseguida sobre el líder de la Serie A, abandonó el campo de juego.

Los goles de Daniele De Rossi, Stefan El Shaarawy y Radja Nainggolan le permitieron a la Roma estirar a una fecha más el posible título de la Juventus, quien en la próxima jornada se enfrentará al Crotone, antepenúltimo de la tabla.